: : : Conservas Los Angeles : : : Perelló : : :

Nosotros

Inicio / Nuestra Historia

Descubre nuestros inicios

DESDE 1975 EN LOS ÁNGELES

principales líneas

Principales líneas de producción: Rosa Mosqueta Deshidratada, Conservas, Hierbas Medicinales y Aceites Naturales.

Exportaciones

Exporta sus productos a Alemania, Suecia, Japón, Estados Unidos y otros países.

Otras presentaciones

A pedido puede producir artículos distintos de los que figuran en nuestro catálogo.

Oficinas Comerciales

Oficinas comerciales en Los Ángeles y Santiago para atender el mercado nacional.

los ángeles - Santiago

Una empresa con historia

La empresa fue fundada el año 1975 en la ciudad de Los Ángeles-Chile por el Sr. Óscar Perelló Nieto y un grupo de socios que lo acompañaron en la iniciativa. Su primera planta procesadora estuvo ubicada en Avenida Alemania Nª523 (hoy Nª613), comenzó procesando un solo producto, cascarilla de rosa mosqueta deshidratada, destinado exclusivamente a la exportación y en su primer año de operaciones produjo 50 toneladas de cascarilla que se vendieron en Alemania. Posteriormente fue aumentando y diversificando su capacidad productiva, llegando en rosa mosqueta a superar las 1.000 toneladas anuales y agregando nuevos productos a esta línea. Paralelamente empezó a producir conservas de frutas y hortalizas dirigidas tanto al mercado nacional como internacional.

En la actualidad produce más de 100 productos distintos, entre enlatados y deshidratados, que llegan a mercados tan exigentes como Alemania, Suecia, USA y Japón, atendiendo además el mercado nacional desde Arica a Punta Arenas con 2 equipos de ventas, uno que funciona en sus oficinas en Santiago y otro en Los Ángeles. Aún cuando la antigua planta todavía funciona en Av. Alemania, cuenta ahora con nuevas y modernas instalaciones que funcionan en Avenida Las Industrias de la ciudad de Los Ángeles y se espera centralizar allí todas las operaciones en un futuro próximo.

Nosotros

Misión

Producir alimentos no perecibles que sean sanos, de un sabor exquisito, amigables con el medio ambiente y que lleguen al consumidor a precios convenientes, a través de los mejores canales de comercialización.

Visión

Ser la mejor empresa para sus clientes y proveedores, el lugar mas gratificante para trabajar y un actor importante del sector exportador chileno.

arandanos

Nuestros Valores

Respeto a la
dignidad humana

Vocación por el
trabajo bien hecho

Servicio a la comunidad

Respeto
al medio ambiente

X